
La Aventura de los Animales en el Bosque Encantado
By Guillermo Ruiz

22 Jun, 2024

En un bosque encantado, vivían muchos animales amigos que siempre se ayudaban unos a otros. Un día, el sol brillaba más que nunca y los animales decidieron organizar una gran fiesta para celebrar la amistad.

El conejo saltarín decoró el claro del bosque con guirnaldas de flores coloridas. La ardilla juguetona trajo nueces y frutas para todos. El oso bonachón preparó una deliciosa miel y el zorro astuto organizó divertidos juegos.

Mientras los animales trabajaban, un pequeño búho, que nunca había salido de su árbol, observaba con curiosidad. Decidió salir y se unió a la fiesta.

Todos los animales recibieron al búho con alegría y le enseñaron a jugar, compartir y disfrutar de la amistad.

Los animales rieron, cantaron y bailaron hasta que el sol se escondió. El búho, que nunca había experimentado tanta alegría, se unió a ellos con entusiasmo.

Al final del día, el búho regresó a su árbol, muy feliz. Miró a su alrededor y se dio cuenta de cuánto se había perdido al no salir de su árbol.

Los otros animales, a su vez, se alegraron de haber incluido al búho en su fiesta. Se dieron cuenta de que su bosque encantado estaba lleno de amigos por descubrir.

Desde aquel día, el búho salía más a menudo de su árbol, y los animales celebraban más fiestas. El bosque encantado se llenó de risas y alegría, y todos los animales vivieron en armonía.