
La Caca Mágica de Ada
By mcastellogasca

23 Mar, 2024

Ada era una chica normal hasta aquel día. Fue al baño como cualquier otro día, pero lo que sucedió después fue todo menos ordinario.

Inés, su mejor amiga, siempre estaba dispuesta a ayudar. Cuando Ada la llamó al baño y le mostró su descubrimiento, Inés quedó tan sorprendida como Ada.

Las chicas miraban el brillo dorado que salía del inodoro. No sabían qué significaba, pero sabían que era extraordinario.

Después de varios días de pruebas, confirmaron lo que sospechaban: la caca de Ada era mágica. Pero, ¿qué harían con este poder?

Decidieron usar este poder para ayudar a la gente. Empezaron por su escuela, donde los niños luchaban con problemas que parecían imposibles de resolver.

Aunque el olor era desagradable, el poder mágico de la caca de Ada podía resolver cualquier problema. Inés se encargaba de manejar la situación, mientras Ada proporcionaba la 'magia'.

Pronto, la noticia se extendió por todo el pueblo. Todos querían un poco de la 'magia' de Ada. Incluso los adultos venían con problemas complicados, esperando una solución.

Las chicas estaban contentas de poder ayudar, pero también se dieron cuenta de que tener un poder tan grande era una gran responsabilidad. ¿Podrían manejarlo?

Las chicas decidieron establecer reglas y límites. No podían resolver todos los problemas del mundo, pero harían lo que pudieran para ayudar a su comunidad.

Pronto, la vida volvió a la normalidad. Bueno, una nueva normalidad. Ada e Inés eran ahora las heroínas del pueblo, siempre listas para ayudar con su magia.

Ada e Inés se sentían agradecidas por su extraño pero maravilloso poder. Habían descubierto que la magia real no era el brillo dorado, sino el cambio que podían hacer en la vida de las personas.

La vida es misteriosa y a veces, la magia puede venir de los lugares más inesperados. Para Ada e Inés, fue una lección de humildad, responsabilidad y amistad.